Circo, El
Delafosse, Claude / Gallimard, Jeunesse
Páginas transparentes para hacer descubrimientos sorprendentes.
Bellas imágenes, precisas y realistas, que ayudan al lector a comprender mejor el mundo que nos rodea.
Una oportunidad para revivir el circo, su magia, y descubrir todos sus secretos. Entra a la carpa del circo y admira el espectáculo: las bromas de los payasos, la valentía del domador, la agilidad de los acróbatas, la maestría del lanzador de cuchillos, los trucos del mago… ¡Atención! El espectáculo va a comenzar.
Editorial: | Océano Travesía |
Colección: | Primeros descubrimientos |
Categoría / Tema: | Niños y Jóvenes / Actividades y libros didácticos |
ISBN: | 9786074004588 |
Páginas/Año: | 24 / 2011 |
Formato / Peso: | 17 x 18 x 1.8 (cm) / 366 (gramos) |
Precio: | $290.00 MX / $12.95 USD |
Derechos de venta para: | Hispanoamérica (excepto Puerto Rico) |
Clasificación Dewey: | 791.3 - Circos |
Clasificación BISAC: | JUV031010 (Ficción Juvenil / Artes Escénicas / Circo) |
Clasificación BIC: | YBCS (Libros de cuentos ilustrados) |
Etiquetas: | El circo; informativo; libros didácticos; actividades; Claude Delafosse; Jeunesse Gallimard; |
Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME
791.3
C5718
2011
El circo / ilustrado por C+D Millet ; realizado por Gallimard Jeunesse y Claude Delafosse ; tradujo del francés Sabine Guillot. -- México : Océano Travesía, 2011.
24 p. : il. col. ; 18x17x2 cm. -- (Primeros descubrimientos)
Notas:
Con 7 transparencias
ISBN 978-607-400-458-8
1. Circo. I. C+D Millet. II. Jeunesse, Gallimard, colab. III. Delafosse, Claude, colab. IV. Guillot, Sabine, tr. V. Ser.
Imprimir