Corazón de fuego

Boorman, Kate A.

El esperado desenlace del evocador mundo de Invierno asesino.
«Ha habido mucha polémica acerca de la ficción distópica... Ésta es una excelente incorporación al género.» Books for Keeps

Primero elegiste el camino insurrecto, luego seguiste el camino desconocido, ahora tendrás que adentrarte en el camino heroico.

Emmeline y sus amigos han llegado a la tranquilidad del valle de Matisa. Pero las dificultades han seguido sus pasos. La gente de Matisa, antes protegida por una enfermedad que disuadía a los agresores, está muriendo a causa de este mal. Y lo que es peor, los soldados del Dominio reclaman esta tierra como propia y los amenazan con armas brutales.

Para recuperar el control y negociar la paz, Emmeline y Matisa deben descubrir un nuevo remedio para revertir la enfermedad. Pero sus sueños revelan un camino inesperado: tendrán que volver al asentamiento del que Emmeline huyó para jamás regresar.

Sin embargo, ya no es la chica vulnerable que alguna vez fue, y Em está dispuesta a arriesgar su vida para asegurar el futuro que arde en su corazón.


Editorial: Océano Gran Travesía
Colección: Invierno asesino
Categoría / Tema: Niños y Jóvenes / Literatura infantil y juvenil
ISBN: 9786075271378
Páginas/Año: 352 / 2018
Formato / Peso: 14.2 X 22 X 2.4 (cm) / 354 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Clasificación Dewey: 813 - Novela. Cuento norteamericano.
Clasificación BISAC: JUV008000;JUV037000 ( Ficción Juvenil / Cómics y Novelas Gráficas / General; Ficción Juvenil / Fantasía y Magia)
Clasificación BIC: YFH;YFW (Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil); Cómics y novelas gráficas (infantil/juvenil))
Etiquetas: Corazón de fuego; novela juvenil; narrativa canadiense; aventuras; terror; misterio; acción; amor; Kate Boorman
Corazón de fuego